Chihuahua

Llegará en próximos meses el nuevo gimnasio Street workout


Un nuevo gimnasio llegará a Chihuahua, su nombre será Street workout que busca trabajar principalmente la calistenia, misma que se implementará tanto al interior o exterior, sobre todo en parques, ante lo cual se vuelve el primer centro deportivo al aire libre en Chihuahua.

El Director General Kalm SPA, Izhmir Salazar Ortizos destacó que junto a SBN, buscan cuidar el desarrollo con protección y guía calificada en su desempeño, pero también al presentarse alguna lesión serán atendidos oportunamente con métodos respaldados por Coespris.

Dicho proyecto es respaldado por el equipo Caudillos, para ofrecer tratamientos de medicina del deporte de última generación y terapias.

Manifestaron que la calistenia es un ejercicio aeróbico que permita trabajar músculo, bajar de peso o mejorar en otros deportes, por ello, en los próximos meses abrirán un proyecto enfocado en el deporte que permitan darle prioridad a la salud física y mental.

Trabajarán de lunes a viernes de 3:00 a 9:00pm, con un rango de edad de 13 a 60 años, además los paquetes varían desde 350, 650 y mil pesos.