Chihuahua

Visita alcaldesa exposición 2020 y Otras Catástrofes


La alcaldesa de Chihuahua, María Angélica Granados, en compañía de la directora de Cultura del Municipio, Alejandra Enríquez y el artista Abraham Chacón, visitó la Exposición "2020 y Otras Catástrofes / Retrospectiva de ACHAC", la cual estará abierta al público hasta el 22 de agosto, en el Centro de Desarrollo Cultural, ubicado en el Palacio Municipal con entrada por la calle Libertad.

En este recorrido que hizo la edil se le explicó que “2020 y Otras Catástrofes” es una retrospectiva del autor, para la cual se seleccionaron una serie de ilustraciones digitales correspondientes a distintas etapas del 2020 a modo de línea de tiempo, llevadas por primera vez al formato físico en una exposición.

Cada ilustración se complementa con un texto personal del autor donde en conjunto, transmiten un significado del momento especifico en que fue diseñada y publicada.

El Objetivo de la exposición es sensibilizar acerca del tiempo inmediato, observar las acciones como sociedad y ver los distintos sucesos como una catástrofe que marcaron el fin del mundo como lo conocemos.

Las obras tienen un formato tridimensional que se puede disfrutar de mejor manera descargando la aplicación Artivive en tu celular, para poder interactuar con las obras.