Estatales

Ellos son los que agarraron con mota en El Fresno



Derivado de un operativo realizado por policías de la Agencia Estatal de Investigación para el combate al robo de vehículos, se detuvo a una pareja en poder de una tonelada y media de marihuana y cinco vehículos, en el poblado El Fresno

Acciones efectuadas ayer lunes, en las que se detuvo en los términos de la flagrancia a quienes se identificaron como, Carlos Manuel Alias “El Charly” y Arlem Guadalupe B. P., de 46 y 22 años de edad respectivamente, personas que dijeron pertenecer al grupo delictivo “La Línea”.

Además del enervante que estaba en paquetes confeccionados con cinta canela, se le aseguró para investigación, un arma de fuego y cinco vehículos, uno de ellos de la marca Nissan Sentra, modelo 2010, con reporte de robo del 03 de julio del año 2021, en la ciudad de Chihuahua.

También traían consigo una bolsa con una sustancia granulada y transparente con las características de la droga “cristal” con un peso aproximado de 36.09 gramos.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro que se encargará de presentarlos ante un Juez de Control para definir su situación jurídica.