Estatales

Inician Jornadas con Valor; intensificarán entrega de apoyo


El gobernador Javier Corral Jurado y el secretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo Noriega, encabezaron el arranque de las Jornadas con Valor, con la entrega de apoyos y subsidios para incentivar la creación de empresas, empleos, negocios con entorno seguro, el desarrollo infantil y adolescente, atención a jornaleros migrantes, personas mayores y/o con discapacidad.

Según comentó el secretario de Desarrollo Social, se busca subsanar el periodo de veda que se tuvo que tomar por las elecciones, por lo que se tiene la intención de intensificar la entrega de apoyos por parte de las diferentes áreas que comprenden la dependencia a su cargo.

El funcionario estatal refirió que la entrega de apoyos es un estimulo para salir adelante, y se inició en la capital con representantes de diversos municipios, en total serán 20 jornadas por todo el estado.

En el evento se realizó la entrega de créditos a negocios, kits de bienvenida para bebés, uniformes deportivos a adolescentes, tarjetas de apoyo económico a personas mayores o con discapacidad y material de sanitización a negocios, iglesias, gimnasios y paquetes para estancias de albergues con personas jornaleras.