Estatales

Se reunieron Cruz y Maru hoy en Juárez

Reunión refleja mensaje de unidad a los chihuahuenses


Durante el cambio de estafeta del presidente de desarrollo económico de ciudad Juárez realizado el día de hoy por la mañana, fueron invitados los candidatos ganadores a la alcaldía de Juárez Cruz Pérez Cuellar y la candidata ganadora a la gubernatura de Chihuahua Maru Campos Galván.

El ganador a la presidencia municipal, aceptó la invitación, ya que dijo, el trabajo en equipo, permitirá el desarrollo para la fronteriza ciudad y al estado, a partir del triunfo virtual de ambos personajes, el mensaje es claro para los chihuahuenses, dejar a un lado los colores partidistas y dedicarse a trabajar por la gente, fueron las palabras de ambos personajes que habrán de tomar las riendas de gobierno.

Señaló que Maru Campos ha demostrado que será una gobernante inteligente que habrá de dejar a un lado las cuestiones de colores políticos, la virtual ganadora, dio un paso gigante al invitar a quien habrá de gobernar la frontera, sabedora que se tendrá que trabajar por un Juárez abandonado y que requiere del impulso gubernamental.

El virtual presidente municipal de Juárez, dio muestra de la madurez política que le caracteriza, al atender el llamado de Maru Campos, pues ambos entienden que para Chihuahua son tiempos de sumar y no restar, de lo contrario, un gobierno dividido jamás progresará.

Los chihuahuenses no se equivocaron, eligieron a ambos personajes y les dieron la confianza, hoy lo visto por la mañana, es un mensaje de unidad a todos los que serán gobernados por Pérez Cuellar y Campos Galván.