Chihuahua

Avanza la construcción de los puentes en la Romanzza y Teófilo Borunda


La alcaldesa María Angélica Granados, destacó que la semana pasada estuvo vigilando el avance del puente de la colonia Romanzza, obra que reporta un 37% de avance y que esperan en los próximos meses dejar inaugurada.

A su vez, comentó que tiene un 65% de progreso el puente sobre la avenida Teófilo Borunda y que forma parte del proyecto del fideicomiso Parque Metropolitano Tres Presas, a través de “Parque Central Tres Presas, A.C”, del cual se invertirá un monto de 22 millones 063 mil 971 pesos, beneficiando a más de 50 mil habitantes de la ciudad.

Explicó que regresarán la próxima semana para ver el trabajo que se ha hecho diariamente, pues hasta su última visita estaban colocando las trabes, pero desean ver el siguiente paso de las obras.

Destacó que ambas construcciones van a un buen paso y no han afectado las leves lluvias que se han registrado en la ciudad, por lo que están satisfechos con el trabajo que se reportar hasta este momento para la construcción del puente peatonal y ciclista en parque El Encino y El Reliz, así como al oriente de la ciudad.