Estatales

Procedería denuncia por entrega de despensas por Quezada: PAN


Con relación a la denuncia interpuesta en contra del candidato de Morena alcaldía de chihuahua por entrega de despensas en un acto anticipado de campaña, el presidente de comité directivo municipal Francisco Navarro aseveró que el recurso ya fue resuelto por la autoridad electoral la cual determinó sancionar a Quesada Martínez.

Dicho lo anterior Navarro Pastrana señaló que con esto se confirma que el candidato de Morena sí entregó despensas, por lo que pidió que cumpliera con lo dicho por el mismo de que si se le comprobara con un vídeo está entregando despensas renunciaría a la candidatura.

El dirigente panista señaló que si bien la campaña se mantendrá en la tónica de presentación de propuestas, también será contundente al señalar lo incorrecto y cuando se quiera mentir a la ciudadanía.

Finalmente comentó que la notificación se haría en breve por parte del organismo electoral, mismo que si bien sólo contemplaría una sanción que económica, insistirán en que cumpla con la "apuesta" de renunciar a la candidatura si se le comprobara que entregó despensas.