Delicias

Propuesta de Marcial Márquez convence a candidatos de otros partidos

Candidatos de otros partidos han estado replicando las propuestas del candidato de AN


El candidato del partido acción nacional a la presidencia municipal de Rosales Marcial Márquez Gutiérrez, continua en su campaña de proselitismo, recorriendo todas las comunidades que conforman el municipio, la propuesta que ha presentado en los primeros días de su campaña, ha generado expectativa entre los habitantes, no solo por su proyecto, sino por su probada capacidad como funcionario público, lo que ha llamado la atención, es que otros candidatos de partidos políticos ajenos a acción nacional, han estado copiando y replicando las propuestas presentadas por el candidato albiazul, lo cual es un indicativo que lo propuesto por Márquez Gutiérrez, es un proyecto viable acorde a la necesidad de la gente.
La suma de voluntades no se ha dejado esperar, y prueba de ello, es la constante transmisión en redes sociales para corroborar la aceptación que tiene el candidato y el arrastre desde el primer día de campaña.
Pese a las limitantes por la pandemia, Marcial hace campaña desde las cinco de la mañana y hasta altas horas de la noche, respaldado por su equipo de campaña y sobre todo por la gente que le está recibiendo en sus casas.
Marcial Márquez se ha comprometido a seguir siendo la misma persona con la gente, con propuestas al alcance del presupuesto que tiene Rosales y con una reingeniería en la administración, poder hacer rendir el recurso.
Otro de los proyectos que ha gustado a la gente, es que por fin un candidato, ofrece explotar las riquezas naturales que tiene dicho municipio, sobre todo en el tema de turismo entre otros.