Chihuahua

Mienten Marco Quezada y Bonilla sobre la situación actual del relleno sanitario: Carlos Enríquez


El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la sindicatura, Carlos Enríquez, acusó a los aspirantes a la alcaldía de Morena, Marco Quezada y del PAN, Marco Bonilla de mentir sobre la situación actual sobre el relleno sanitario.

En primera instancia, dijo que el candidato del PAN durante su gestión en la dirección de Desarrollo Humano y Educación, nunca atendió el llamado de los vecinos del fraccionamiento de Romanza, quienes vieron en él la apertura de solucionar sus problemas, sin embargo acusó que los dejó plantados.

En relación a las declaraciones de Marco Quezada, de quitar el relleno sanitario, aseveró que se esta colgando de un tema que afecta a miles de ciudadanos de aquella zona de la ciudad.

"Es inaceptable que dos políticos se aprovechen del tema del relleno sanitario para levantar sus campañas políticas, cuando sabemos que afecta directamente a la salud de los vecinos que habitan en Romanzza quienes han enfermado de problemas respiratorios por la contaminación que emana el deposito de basura" comentó.

Asimismo, por medio de un video, constató que en las afueras del relleno sanitario, existe otro, que se ha ido forjando gracias a la basura que sueltan los camiones recolectores.