Delicias

Yo quiero convertirme en el diputado más gestor de todos: Ismael Pérez Pavía

Buscará que los municipios del distrito 11 crezcan como lo hizo en Meoqui


Ismael Pérez Pavía, candidato panista a la diputación del distrito 11, anunció en una entrevista para radio, que su meta es convertirse en el diputado más gestor de todos, y con ello, hacer que cada uno de los municipios del distrito, crezcan como lo hizo Meoqui:
“Yo creo que, a través del Congreso, si bien la facultad del diputado es hacer leyes, crear leyes en beneficio de la ciudadanía, creo que, en el municipio de Meoqui, que hemos tenido grandes resultados en cuanto a infraestructura, en cuanto a apoyo.
Yo quiero convertirme en el diputado más gestor de todos, apoyar a nuestros municipios. No nada más con recursos a través del gobierno del Estado, sino también con una serie de asesorías a nuestros alcaldes. El cómo pueden bajar recursos, cómo podemos hacer cosas distintas en cada uno de los municipios del distrito para que cada municipio vaya creciendo y vaya avanzando”, explicó Ismael.
Además, el candidato por la coalición Nos Une Chihuahua añadió:
“Yo creo que esto es a través de planeación, a través de muchas, muchas gestiones y quiero convertirme en ese diputado municipalista que ayude a que los municipios de mi distrito, crezcan igual que ha crecido Meoqui”.
Ismael Pérez Pavía va en fórmula con Martín Sánchez, alcalde de Ojinaga:
“El Gobierno de Ojinaga de Martin Sánchez es uno de los mejores calificados del Estado, y yo creo que haciendo fórmula 2 alcaldes ya probados, que nos dieron nuevamente la oportunidad de reelegirnos.
Hemos hecho un buen trabajo y podemos hacerlo ahora a través del Congreso para los 11 municipios del distrito 11”, concluyó el candidato.