Chihuahua

Manejan pandemia la Federación y Estado desde la política y la grilla: Marco Bonilla


El candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional, Marco Bonilla Mendoza, criticó, tanto al Gobierno Federal como al estatal del manejo de la pandemia desde el punto de vista de la política y la grilla y no el médico y científico.

Bonilla Mendoza refirió que el Gobierno Federal lleva la mayor de la responsabilidad y agregó que se ha visto completamente rebasado y prueba de ello dijo, es que hasta el momento sólo se ha inmunizado al 5% de la población.

Refirió que si bien ningún gobierno en el mundo es culpable de la epidemia del Covid-19, si es culpable de no realizar la estrategia adecuada para disminuir su impacto.

En este mismo sentido refirió que la pandemia dejo al descubierto la ineficiencia del Gobierno de la república y dijo que además de no dar solución a los problemas adicionales de la población, tampoco se deja ayudar, no escucha y no entiende.

Finalmente llamó a que la pandemia sea manejada por los gobernantes de una manera integral apegada a la ciencia y a la medicina y no de forma política.