Estatales

Declinan candidatos de MC y Verde a favor de proyecto de Marco Bonilla


El candidato a la Presidencia municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, en compañía del dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Francisco Navarro, recibieron la adhesión de Micky Pérez, Ricardo Fuentes y Víctor Castro, los dos primeros candidatos de Movimiento Ciudadano a diputados locales.

Los ex candidatos declinaron de participar por Movimiento Ciudadano y del Partido Verde y se decantaron a favor de la candidatura de Marco Bonilla por la presidencia municipal de Chihuahua, al considerar que se trata de la mejor alternativa para el gobierno en la capital del Estado según lo expresaron.

Por parte de Marco Bonilla apuntó que estas adhesiones sumarán al proyecto que representa y son prueba de que Acción Nacional es la alternativa para hacerle frente a la amenaza que ha representado el Gobierno Federal con las políticas públicas ejecutadas.

En su participación los perfiles que hoy se suman al proyecto panista, aseguraron que esta decisión de declinar a favor de Marco Bonilla confirma el sentir de la ciudadanía respecto a que los candidatos y gobiernos del PAN son los únicos que pueden defender los interés de los chihuahuenses contra las malas decisiones y la amenaza de Morena de la regresión política y el autoritarismo.

Micky Pérez y Ricardo Fuentes contendían por el distrito 15 por los partidos Movimiento Ciudadano y Partido Verde, mientras que Víctor Castro tenía una plurinominal por el Verde y determinaron dejar las candidaturas para sumarse al proyecto de Acción Nacional.