Espectáculos

Rinden homenaje a Armando Manzanero en Feria de la Lectura Yucatán


Se llevo a cabo el concierto “Adoro a Manzanero/El bolero de mi vida”, dentro del marco de La Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY).

El concierto se transmitió en vivo a través de las redes sociales de la FILEY, y se realizó en el Teatro Centenario José Peón Contreras, siendo Rodrigo Cadena el encargado de darle voz a las canciones de Armando Manzanero, acompañado de La Orquesta de Cuerdas de la Universidad Autónoma de Yucatán, dirigida por Veselin Dechev y de Juan Carlos García.

Dentro del evento no solamente se contó con las canciones del intérprete de “Somos novios”, sino que además se tocaron los éxitos de músicos como José Alfredo Jiménez, Chico Navarro, Luis Pérez Sabido, y Sergio Esquivel, entre otros.

La presentación dio inicio con “Cómo imaginar”, de Chico Navarro, para continuar con algunos boleros del disco “El bolero de mi vida” de Rodrigo Cadena, para después seguir con otros clásicos de la canción mexicana.

Fue hasta la segunda parte del concierto que se tocaron los temas de Manzanero y Esquivel, como “Un loco como yo” de Sergio, y "No existen límites", "Adoro" y "No", de Armando. Aunque también se pudo escuchar “Contigo aprendí”.