Chihuahua

Presenta Juan Carlos Loera su proyecto para la transformación de Chihuahua


El candidato a la gubernatura por Morena, Juan Carlos Loera ofreció un conservatorio para dar a conocer su primero borrador del proyecto para la transformación de Chihuahua, el cual llevará a cabo en la próxima administración en caso de resultar electo.

Expuso que será un verdadero cambio, inclusivo y plural, el cual tendrá 4 ejes de la esperanza, el primero será la prioridad del pueblo, donde se incluyen los temas de salud, cultura y deporte: el segundo es progreso para todos, al destacar a la economía y turismo: el tercero busca transformar a Chihuahua a través de la conectividad y el último se nombra el Gobierno del Pueblo, que se enfocará en seguridad y justicia.

El aspirante explicó que se busca hacer un gobierno transparente, austero y con finanzas sanas, por ello es un primero borrador que sacó con base en encuestas a la ciudadanía, documentó que está sujeto a cambios y señaló estará abierto para los próximos 6 años.

Parte del plan busca combatir la corrupción y el despilfarro en las funciones públicas, por ello, manifestó que será ejemplo nacional que tendrá ejes transversales con perspectiva de género y derechos sustentables.