Madera

Múltiples quejas por desabasto de agua en Madera


La falta del vital líquido en algunas colonias de la cabecera municipal de Madera ha sido causa de constantes quejas por parte de la ciudadanía que sufre de este desabasto en sus hogares.

Esta mañana el Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Madera José Alfredo Vázquez, comento a la ciudadanía que el problema se estaba presentando en el pozo número 3 que es el que abastece a las colonias Vista Hermosa, Aterrizaje, Benito Juárez, Campesina, y los Barrios San José, El Estadio y La Cruz.

El problema, mencionó Vázquez, es eléctrico, posiblemente causado por fallas en el suministro que proporciona la Comisión Federal de Electricidad, pero que este día, un técnico de la Junta Central de Chihuahua, estará visitando esta cabecera municipal para tratar de solucionar la falla en el abasto del vital líquido.

Concluyó diciendo que es importante que la ciudadanía reporte estas fallas a la JMAS para que ellos le den solución lo más pronto posible a estos problemas, y agradeció a quienes así lo hacen.

Menny García