Madera

Realizan primera entrega de cemento de este 2021


La mañana del viernes, se realizó la primera entrega de cemento subsidiado de este 2021, por parte de la dirección de Desarrollo Social, encabezada por el C. Julián García Morales, con esta entrega se benefició a más de 20 familias maderenses, entregando 821 sacos de cemento con un costo de $159.00 pesos cada uno.

El Alcalde de Madera, el ing. Jaime Torres Amaya, comento, que este tipo de programas son muy importantes para los habitantes del Municipio, ya que sirven para el mejoramiento de su vivienda o la construcción de la misma a precios bastante asequibles.

Agregó además, que la compañía Cementos de Chihuahua, está apoyando la realización de este programa respetando el precio mínimo de adquisición, ya que sale casi 40 pesos más barato el precio por saco, adquiriéndolo a través de este programa.

Para finalizar, el presidente Torres Amaya, invitó a la ciudadanía a visitar las instalaciones de Palacio Municipal, para preguntar por los programas que seguirá manejando la administración hasta el último día que esté operando.

Menny García