Estatales

Presenta PES a Luis Medel como delegado del comité directivo municipal de Chihuahua


El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro solidario, David Medina presentó hoy públicamente a Luis Medel, como delegado del Comité Directivo Municipal de Chihuahua y dijo que no le diría que no a la posibilidad de encabezar el proyecto para buscar la alcaldía de la capital del Estado bajo estas siglas.

Medina Rodríguez comento que con esto se garantiza que el PES es la casa de todos pues acepta ciudadanos reales para encabezar proyectos de la vida pública como lo es el caso que hoy presentaron.

En tanto Luis Medel señaló que desde la iniciativa privada se puede aportar a la sociedad, pero tiene sus limitaciones, pero para poder tener una aportación más importante, es necesario contar con una participación política en la ciudad, por lo que luego de observar lo que sucedía en la vida pública se convirtió en un crítico.

Durante su presentación, Medel comentó que su salida de Fuerza por México, se debió a una decisión personal puesto que dijo hubo cosas que no le gustaron como la traición y la incertidumbre.