Estatales

Renunció Mario Vázquez, va por la diputación del distrito 16


El panista Mario Vázquez informó que renunció de manera irrevocable a su cargo como Jefe de Gabinete en el Municipio desde el 19 de diciembre para lanzarse por una diputación en Chihuahua, es decir va por el distrito 16.

Manifestó que hasta mediados de enero tuvo licencia sin goce de sueldo para apoyar la precandidatura de Maru Campos, la cual aseguró saldrá victoriosa como próxima candidata a gobernadora para las elecciones del 2021.

Indicó que desde hace 20 años pertenece al partido y ha fungido como presidente municipal de Santa Isabel así como, presidente estatal del PAN por dos períodos, por lo que dejó sin observaciones su cargo.

Por último dijo que desde el 20 de enero se emitió la convocatoria y el próximo domingo 24 de enero, se llevará a cabo la votación interna de los militantes de Acción Nacional, lo cual es una lucha por la democracia y respeto para quienes están en las filas del partido azul, por ello se someterá al escrutinio de los panistas y de salir beneficioso trabajará desde el Congreso local.