Madera

Van en alianza PRD y PAN en Temósachic, Guerrero y otros municipios


El Consejo Estatal del IEE aprobó la formación de la coalición flexible llamada “Nos Une Chihuahua” entre el Partido Acción Nacional y Partido Revolución Democrática, en esta coalición se van a postular nueve diputaciones de mayoría relativa, 18 planillas para ayuntamientos y 18 para sindicaturas.

Esta coalición será efectiva en los municipios de Ahumada, Aldama, Allende, Aquiles Serdán, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Guachochi, Guerrero, López, Matamoros, Meoqui, Nuevo Casas Grandes, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Saucillo, Temósachic y Valle de Zaragoza.

En Temósachic, la Presidencia municipal, la Sindicatura y 4 regidurías serian para el PRD, mientras que solo una regiduría seria para el PAN; en Nuevo Casas Grandes la Presidencia será para el PRD, la Sindicatura para el PAN junto con 3 regidurías, mientras que las 6 restantes son para el Revolución Democrática.

En Guerrero, la Presidencia y la sindicatura será para el PAN, así como 8 de las 9 regidurías, solo una será para el PRD; este caso se repite en Cuauhtémoc y en Chihuahua donde solo una de las 11 regidurías será para el PRD.

Andy Guevara