Delicias

Intentan detener a Andrés Valles esta madrugada


La madrugada de este miércoles 20 de enero, se intentó detener al expresidente del Módulo 4 del Distrito de Riego 005 Delicias. Agricultores, amigos y familiares de Andrés Valles Valles, confirmaron el hecho y refirieron que el ingeniero se encuentra resguardado y en buen estado de salud.

El hecho suscitado con varias unidades que se dijeron parte de corporaciones policiacas, provocó una persecución por calles de Delicias, incluso se dijo por Luis Delgado, agricultores que se circuló en sentido contrario con el riesgo de un accidente.
Al filo de las 5 de la mañana el ingeniero Andrés Valles se dirigía a su trabajo para el sustento de su familia y fueron los tripulantes de dos vehículos lo que se hicieron la parada, sin embargo, no se detuvo y comenzó a solicitar ayuda a compañeros agricultores, además de dando cuenta de lo sucedido a su familia.

Con esta acción nuevamente se ve la intención de los gobierno de detener el trabajo de los hombres del campo que lo único que saben hacer es producir, reprochando el hostigamiento y la intimidación que tratan de hacer con este tipo de movilizaciones.
La detención no se concretó confirmó la familia del expresidente del Módulo 4, pero el hecho sí se vivió este mañana del 20 de enero del 2021.

A raíz de los hechos sucedidos el pasado 29 de julio, se señaló al ingeniero Valles Valles como promotor de los acontecimientos que afectaron edificios como el Lerdo de Tejada, el del SAT y de la Comisión Nacional del Agua en Delicias.