Estatales

Recuerda Gustavo de Hoyos Walther a Uriel Loya en su salida de Coparmex


Durante el evento semipresencial de toma de protesta de José Medina Mora al frente de Coparmex Nacional, el presidente saliente, Gustavo De Hoyos Walther, ofreció unas palabras de agradecimiento a las dirigencias y socios de Coparmex y recordó al empresario chihuahuense Uriel Loya Deister, quien fuera líder de la Coparmex en Parral y ejecutado en septiembre del 2018.

Al comenzar a agradecer a quienes lo acompañaron el presidente saliente de Coparmex, hizo un reconocimiento al joven empresario parralense de quién dijo se adelantó en el camino, así como de Alberto López de quien dijo, fueron personas que en sus circunstancias representan el compromiso de principio a fin con la institución de unidad de dos generaciones distintas.

En su participación Gustavo De Hoyos, agradeció haber sido considerado para presidir por 4 periodos la Coparmex en donde dijo nunca habló en primera persona pues siempre representaba a la confederación patronal mexicana.

Uriel Loya Deister fue ejecutado el 23 de septiembre del 2018 en la ciudad de Parral, por dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuando el joven empresario se dirigía a una comida con su familia.