Chihuahua

Evita Policía Municipal venta de 4 mdp de droga


El vocero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jesús Reyes dio a conocer que los agentes evitaron la venta de 4 mdp en operaciones de narcomenudeo, gracias al aseguramiento de alrededor de 8 kilos de cristal.

Informó que fueron alrededor de 7 kilos de una sustancia de características similares al cristal las que se detuvieron durante la madrugada del 12 de enero, luego de detectar a una persona que conducía sospechosamente una motocicleta sin placas por calles de la colonia Santa Rita.

Según el reporte correspondiente, al realizar recorridos ordinarios en las avenidas Ocampo y Primero de Mayo, identificaron a Roberto Carlos P. S., de 32 años de edad, cuando conducía una motocicleta Kurazai, roja con negro y modelo 2015, sin matrículas y en forma sospechosa.

En lo anterior, se le pidió al sujeto descender del vehículo en las calles 26 y Allende, donde se procedió a entrevistarlo y solicitar que abriera la mochila que portaba, en la cual se descubrieron los 7 kilos de la aparente sustancia tóxica.

Las bolsas, su contenido y algunas otras pertenencias como teléfonos celulares quedaron aseguradas como evidencia para su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República en espera de que se dé seguimiento al caso y se proceda a fincar la responsabilidad que el detenido pudiera alcanzar.

Cabe mencionar, antes de finalizar la semana anterior, los agentes detuvieron a otra persona en la colonia Rubén Jaramillo, con un kilo de una sustancia similar.