Espectáculos

Maquillista podría haber tenido un romance con Kanye West


Estados unidos-. Luego de que Jeffree Star negara rotundamente haber tenido una relación amorosa con Kanye West, en redes sociales ya circula el nombre de otro maquillista que podría haber sido su amante.


Por medio de la plataforma de videos TikTok, una usuaria se encargó de difundir el rumor de que un maquillista famoso era el tercero en discordia entre el matrimonio de West y Kim Kardashian, por lo que otro influencer reveló que él había tenido contacto con el rapero.

En dicha red social, Cole Carrigan, compartió una captura de pantalla de una conversación que tuvo con el ex guardaespaldas de Kanye y otras imágenes que podrían comprobar que se vieron en un hotel de Los Ángeles, California.

El maquillista, cuyo nombre real es Daniel Keem, no quiso dar más explicaciones al respecto, alegando que no quería recibir una demanda por parte de la socialité, sin embargo, si recibió una carta donde le piden que deje de hablar de la familia y ofrezca unas disculpas.

Por otra parte, la otra influencer que esparció el rumor, ya recibió una demanda por parte de Kim, pidiéndole que pida disculpas publicas y elimine los videos que realizó hablando de su aún esposo.