Madera

Todos unidos sacaremos adelante este ciclo escolar



El enlace de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua en la Región Madera, el profesor Alfredo Solís García, comentó que aunque ha sido difícil, tanto maestros como padres de familia y alumnos han estado en colaboración constante para sacar adelante el ciclo escolar en esta nueva normalidad.

Al darle a conocer las diversas propuestas de los padres de familia entre las que están: “que se atienda a grupos reducidos de alumnos en la escuela”, “que no se encarguen tantas tareas, ya que en ocasiones no hay ni para el saldo” u otras más drásticas como “cancelar definitivamente el ciclo escolar ya que los niños no están aprendiendo nada”. El profesor Solís comentó que siempre se han estado buscando las estrategias adecuadas para el aprendizaje de los niños y que en este momento docentes y padres de familia están caminando juntos en un camino bastante difícil.

Para concluir, invitó a maestros y padres de familia a tener constante comunicación, ya que esa es la clave para que el ciclo escolar llegue a feliz término, además, resaltó que los maestros de esta región siempre tienen la mejor disposición para estar al pendiente de sus alumnos y padres de familia.

Menny García