Estatales

¿Soto o Bonilla? Próxima semana dirán quien buscará candidatura a alcalde


El consejero estatal del partido Acción Nacional Marco Antonio Bonilla, dijo esperar a que se publican las convocatorias por el Instituto Nacional Electoral las cuales hubieran darse a conocer la tercera semana de diciembre por lo que posterior a ello se tomaría la decisión sobre su futuro político.

En este sentido hizo referencia a la mancuerna que ha hecho con el diputado local panista Jorge Soto, para definir un proyecto y contender por la presidencia municipal de Chihuahua la cual dijo darían a conocer la próxima semana toda vez que se encuentran en revisión de las diferentes mediciones internas y externas que se han hecho de los perfiles.

En tanto confió en que la sesión del Consejo servirá para unir al panismo y mantener una única Alianza con la sociedad, pues consideró que unirse a cualquier partido político podría traer más repercusiones qué beneficios.

Dicho lo anterior el panista manifestó que hasta el momento no hay evidencia o mediciones de algún tipo que sugieran que Acción Nacional podría recibir más votos si se va en Alianza con algún Instituto político por lo menos en la capital por lo que votaría en contra de que se hagan alianzas.

Respecto a las diferencias entre los grupos dentro del propio PAN, Bonilla Mendoza señaló que el principal objetivo es que triunfe el partido y demostrar con hechos el amor que se le tiene a la ciudad.