Estatales

Desecha PAN Estatal posibilidades de alianza con el PRI


La presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Rocío Reza Gallegos, mencionó que como dirigente no habrá de permitir que se ponga en peligro la institucionalidad y comentó que ningún actor político será más grande que el propio PAN.

En este sentido llamó a toda la militancia panista a la unidad así como a sus actores debido a que se tiene la obligación de atender el llamado del país que los convoca a levantar la mirada.

En cuanto al proceso electoral refirió que se habrá de analizar sí sería conveniente el ir en Alianza con algún otro partido sin embargo, dijo que el PAN está abierto a recibir actores de otros partidos inclusive a los del PRI por respeto por haber servido de manera institucional al país o estado, pero en definitiva no irían en alianza ambas instituciones políticas.

En ocasiones anteriores Rocío Reza declaró que el PAN mantiene su fortaleza en la unión de su militancia, líderes, simpatizantes y agrupaciones que se han sumado a las causas que han dado forma a mucha de la historia y política del país, donde en todo momento son los ciudadanos y el bien común el centro de las decisiones.