Chihuahua

Presenta Teletón su campaña virtual "Tercos" para apoyar al CRIT


El subdirector de Relaciones Públicas del CRIT Chihuahua, Guillermo Daumas, dio a conocer la campaña Teletón denominada "Tercos" que se llevará a cabo de manera virtual derivado de la pandemia del Coronavirus.

Invitó a la ciudadanía a sumarse ya que las donaciones se pueden realizar desde ahora y hasta el 5 de diciembre, así como estar al pendiente de las diversas actividades que estarán realizando de manera virtual.

Así mismo, indicó que buscan del 23 de noviembre al 5 de diciembre recaudar 2 toneladas y media de plástico para generar patrocinios y construir una banca que se donará al municipio para que se instale en el parque público, y comentó que enseguida del estadio de béisbol pueden dejar sus botellas de PET.

Comentó que desarrollaron la aplicación Lealtad Verde-Teletón donde las donaciones se convertirán en puntos para que la gente los pueda canjear por descuentos en cines o diferentes promociones.

Por otra parte, informó que buscan acumular 384 mil 400 kilómetros para que la gente se registre a través de la página del Teletón y sumarse al desafío que tanto ciclistas como corredores y público en general que pueda caminar al exterior o interior de su casa, todo ello para lograr la meta y que Moderna les pueda hacer un donativo, esto será del 27 de noviembre al 5 de diciembre.