Enrédate

Tendrá MasterChef sexy invitado que pondrá a cocinar comida afrodisiaca


Esta noche en La Cocina Más Famosa de México se vivirá una momento muy especial en compañía del multifacético y reconocido chef Franco Noriega, quien dará lustre a la nueva emisión de MasterChef al unirse como juez invitado a los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo.

Así, el reconocido gastrónomo calificará a los contendientes que cada semana dan muestra de sus conocimientos culinarios con el firme propósito de mantenerse inquebrantables ante las exigencias de los jueces.

En esta entrega el chef Noriega se centrará en el tema de Comida Afrodisiaca, dando consejos básicos y elementales a los cocineros para presentar sus platillos que evoquen sensualidad al probarlos, además dará una master class a quienes sobresalgan en los difíciles retos a los que serán sometidos.

Asimismo, arribarán al set dos famosos, quienes en compañía de sus respectivas parejas podrán deleitarse con una cena romántica que incluye alimentos a los que se les atribuyen propiedades afrodisiacas y que serán preparados por los participantes para ser sometidos a los meticulosos paladares de las estrellas invitadas.

Todo esto y mucho más se verá en este picante capítulo que promete brindar gran diversión y entretenimiento para disfrutar en compañía de la familia.