Madera

Es difícil pero los maestros tenemos que salir a delante en esta pandemia: Maestro


El Enlace de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua en la región Madera, el profesor Alfredo Solís, comentó que, por supuesto que los maestros también tienen miedo en estos tiempos de pandemia, pero que siempre han salido adelante apoyándose unos a otros, ya que si algo tiene este gremio en la unión entre los integrantes.

Dijo que si bien, en estos tiempos de pandemia se ha vuelto difícil la enseñanza y más por que como comenta, también tienen familias por las cuales preocuparse, siempre han sabido el papel que les toca desempeñar en la sociedad, el de ser un transformador social y una base en la educación de los niños y jóvenes. Motivo por el cual han estado trabajando al pie del cañón siempre tratando de dar lo mejor de si para sus alumnos y padres de familia.

El profesor Alfredo, aprovecho este espacio para enviar una felicitación al cuerpo docente de Madera, Temósachic, Matachi, Gómez Farías e Ignacio Zaragoza, que han sabido adaptarse a esta nueva normalidad para seguir llegando a sus pupilos.

Menny García