Estatales

El PRI ya pagó caro por los errores de Duarte; vamos a ganar en el 2021: Omar Bazán


Luego de la detención del ex gobernador César Duarte, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán refirió que ya pagaron caro por los errores que algunos políticos cometieron.

Declaró que en dos elecciones la sociedad en su derecho juzgó y les cobró los excesos de algunos, por ello los funcionarios que traicionaron la confianza deberán responder ante los Tribunales en el marco del debido proceso.

Después de las derrotas electorales, informó que el partido entró en una etapa de reconstrucción y por ello se preparan para ganar en las próximas elecciones del 2021 en las cuales se votará por el gobernador constitucional, diputados locales, regidores y 500 miembros de la cámara de diputados federales.

El también diputado llamó a los simpatizantes priistas a continuar en la lucha para recuperar la confianza ciudadana, ya que señaló "el PRI no es sinónimo de corrupción, es una gran institución que sigue trabajando por México".

Así mismo, añadió que no se debe dejar de lado el peor estancamiento que Chihuahua atraviesa en su historia, lo cual señaló es por culpa de una administración estatal que no supo enfrentar los desafíos, "incapaz de resolver ni las más básicas demandas de los chihuahuenses".