Cd. Juárez

Invita Servicios Públicos a cuidar zonas rehabilitadas y reforestadas en El Chamizal


La Dirección General de Servicios Públicos hace un llamado a la ciudadanía a cuidar las áreas deportivas rehabilitadas y las zonas reforestadas en el Parque El Chamizal.

Ayer domingo fueron reinauguradas por el mismo Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, las canchas deportivas que se localizan a un lado del Museo de Arqueología e Historia, además de que se plantaron otros 2 mil árboles, como parte de la Campaña 2020 de Reforestación.

El director general de la dependencia señaló que estas acciones tienen como objetivo crear un sentido de pertenencia y arraigo entre los juarenses, por ello, es de suma importancia el apoyo de la comunidad en el cuidado del parque El Chamizal.

Destacó que en las actividades de limpieza, rehabilitación y reforestación del parque, participaron trabajadores de las direcciones de Parques y Jardines, Limpia, así como Alumbrado Público en la reparación del sistema de iluminación; a fin de mejorar las instalaciones y remozar las áreas verdes.

Por tal motivo, el funcionario invitó a los visitantes depositar la basura en los tambos que se encuentran establecidos en diversos puntos, cuidar los árboles que aún son de un tamaño pequeño; así como denunciar a las autoridades correspondientes a quienes sean sorprendidos realizando pintas o alguna conducta ilícita en el espacio público.

Finalmente, el servidor público agradeció el apoyo de toda la comunidad que se unió a la campaña de reforestación, con el propósito brindar un entorno más sano y limpio para todos.