Cd. Juárez

Atiende Programa Médico a tu Puerta 636 pacientes


El Programa Médico a tu Puerta de la Dirección General de Centros Comunitarios, fue reactivado y con ello se logró beneficiar a 636 pacientes en Riberas del Bravo etapa 8, así lo dio a conocer el titular del organismo municipal, René Carrasco Gómez.

Indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, reactivaron los Programas de Médico a tu Puerta y Unidades Médicas Móviles, desde el pasado lunes 22 de junio.

Carrasco Gómez, informó que el Programa de Médico a tu Puerta arrancó en Riberas del Bravo etapa 8, en donde lograron brindar mil 216 servicios a 636 pacientes del 22 al 26 de junio.

Además explicó que durante el pasado viernes el personal de Unidades Médicas Móviles acudió a la colonia Urbi Villa del Cedro II etapa 7, en donde otorgaron 197 servicios, entre ellos consultas médicas, revisiones de optometría, donación de lentes graduados, toma de signos vitales y de glicemia.

El funcionario municipal explicó que todo el personal de la dependencia toma las medidas preventivas para evitar contagios por Coronavirus COVID-19 y se les pide a los beneficiarios que porten cubrebocas, se les coloca gel antibacterial y mantener la sana distancia.