Cuauhtémoc

Reparte Instituto Municipal de las Mujeres medicamento en centros comunitarios


Gracias a la importante donación que hiciera el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y del Centro de Salud de la colonia Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Instituto Municipal de las Mujeres inició la entrega de medicamento a los diferentes centros comunitarios que operan en la ciudad y que será otorgado de manera gratuita a quienes requieran del mismo.

Liliana Sáenz Flores, directora del citado instituto, resaltó el esfuerzo de la Secretaría de Salud hizo para otorgar el donativo, para lo cual destacó la colaboración de la doctora Adriana Salas que intervino de manera satisfactoria.

Precisó que los medicamentos son en general para atender diversos problemas de salud como infecciones de vías respiratorias, infecciones de vías urinarias y otros padecimientos más.

Entre el lote de medicamento que recibió el Instituto Municipal de las Mujeres de Cuauhtémoc se encuentran productos antibióticos o controlados, por lo que cabe las personas que requieran el uso de éstos deberán presentar receta médica.