El Mundo

Extrabajador expone pizzería insalubre; ratas nadaban en la salsa de tomate


Un extrabajador de una famosa cadena de pizzas exhibió las condiciones insalubres del local. Con fotografías demostró que los ingredientes con los que preparaban los alimentos están infestados de ratas.

En las imágenes se evidencian ratas dentro de la salsa de tomate, caminando por la zona de postres, y en general, por toda la cocina del establecimiento de comida rápida ubicada en Estados Unidos, Nogalitos.

De acuerdo con Stephen Estrada, antiguo gerente de una de las sucursales, renunció al empleo debido a «frustración acumulada por tener que trabajar de 4 a 5 meses con ratas».

Detalló que los animales paseaban por los hornos, ingredientes y sartenes durante la noche «Era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille). Como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas, excepto que las nuestras no se lavaron las manos».

Entre la galería también se aprecia el informe de seguridad sanitaria, y la clausura temporal del restaurante, sin embargo reabrió el 2 de junio.