Estatales

Las puertas del CCE siempre estarán abiertas para Canaco: Santini


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Francisco Santini Ramos reiteró que la Cámara Nacional de Comercio de Chihuahua, tendrá siempre las puertas abiertas para reintegrarse al CCE y aunque no se ha formalizado la intención de regreso, comentó que la comunicación y apoyo directo con el presidente Edibray Gómez continúa dándose.

En este sentido Santini Ramos mencionó que debido a la situación actual por el Coronavirus es imperante que el sector privado se muestre más unido que nunca, ya que la producción debe de ir de la mano con el comercio que es bien representado por Canaco.

Dicho lo anterior el presidente del CCE comentó que actualmente se sigue trabajando de manera estatal en los diferentes municipios como en Juárez, Delicias Cuauhtémoc y Parral, donde se tiene la representación directa de Canaco de aquellas regiones.

Finalmente externo que sería muy bueno que la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Chihuahua capital, si pudiera ir de nueva cuenta, pues aunque reiteró que el apoyo continúa dándose mostraría una mayor fortaleza de la iniciativa privada.