Estatales

Eventos sociales regresarían en agosto; sería con medidas sanitarias


El presidente de la sección especializada de salones de eventos de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua (Canaco), Alejandro Lazzaroto, habló sobre la problemática que enfrenta el sector debido a la contingencia sanitaria, puesto que los eventos multitudinarios serán los últimos que regresen a las actividades, por lo que estima estarán pudiendo abrir sus puertas hasta agosto.

Manifestó que hay clientes que no han entendido la situación de emergencia y quieren realizar sus eventos o que se le regresé el dinero por completo.

En tanto compartió que se han tenido reuniones con el subdirector de Gobernación César Komaba para estandarizar el regreso de los salones de eventos ya que se tenían cifras estimadas de que pudiera iniciar en julio, sin embargo se acordó extenderlo hasta agosto.

Alejandro Lazzaroto se dijo claro de que probablemente al regresar a las actividades estos tendrían que realizarse de manera distinta a la acostumbrada, teniendo que reducir su aforo de cada salón respecto a su capacidad y con medidas como el chequeo de temperatura o contar incluso con algún enfermero en cada evento social.