Cd. Juárez

Lleva Servicios Públicos programa de sanitización a más de 12 Parques Industriales


A fin de brindar un apoyo al sector manufacturero en el regreso de actividades, la Dirección General de Servicios Públicos continúa implementando el Programa de Sanitización Urbana, dando atención hasta el momento a 12 parques y zonas industriales de la ciudad.

Como es interés del Presidente Municipal Armando Cabada, este Gobierno Independiente ha tomado diversas medidas preventivas, con el propósito de reducir los efectos de la pandemia generada por el Covid-19.

Por tal motivo, es que cuadrillas esparcen de lunes a domingo, el compuesto de hipoclorito de sodio y agua en diversos espacios públicos, a través de mochilas sanitizantes, pipas y una unidad operativa equipadas con una bomba aspersora.

El director general de la dependencia destacó que hasta el momento se han sanitizado los parques industriales Juárez, Gema I y II, Fernández, North Gate, Azteca, Aerojuárez, Intermex, Salvárcar, Río Bravo, Antonio J. Bermúdez y Complejo Industrial Zaragoza; en donde se han esparcido alrededor de 27 mil 500 litros de compuesto.

Así mismo, señaló que este día se realizarán las actividades en los parques industriales Las Torres, Independencia, Axial y zona industrial Ramón Rivera Lara, además de la Coordinadora Municipal de Zaragoza.

Finalmente, reiteró que la solución utilizada no es dañina para las personas, mascotas y vegetación; agregó que estas acciones continuarán durante los siguientes días, con el fin de proteger a los trabajadores juarenses.