Cuauhtémoc

Publica presidencia de Cuauhtémoc lista de beneficiarios de tinacos


Tal como lo establece la convocatoria, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social emitió este jueves 21 de mayo el listado de mil beneficiarios del Programa de Tinacos de Agua subsidiados con el 80% de su valor.

El objetivo del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Romeo Antonio Morales Esponda, es ayudar a las familias cuauhtemenses por las condiciones que prevalecen ante la contingencia sanitaria y a fin de lograr que cuenten con el sustento del vital líquido para sus necesidades diarias en casa.

Los resultados de los beneficiarios pueden ser consultados en los periódicos impresos de mayor circulación local, así como en la página oficial del municipio www.municipiocuauhtemoc.gob.mx y en la página en la red social Facebook del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc.

El Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, dio a conocer que a partir de este viernes 22 de mayo y hasta el viernes 29 del mismo mes, los mil beneficiarios podrán acudir de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde a las cajas de Tesorería Municipal o a la caja habilitada en el Poliforo Cuauhtémoc para realizar su pago único de 500 pesos.

Finalmente, cada beneficiario deberá acudir con el comprobante original de pago al Poliforo Cuauhtémoc a fin de reclamar su tinaco de almacenamiento de agua.

Cabe señalar que fue un comité de validación del programa social el que determinó a los favorecidos, previa evaluación de los aspectos socioeconómicos de los aspirantes y la necesidad que se tiene del agua potable de acuerdo a la ubicación de su lugar de residencia.