Estatales

Invita diputado a darle oportunidad a otros actores políticos en "Diálogos por Chihuahua"


Coparmex ha realizado los foros llamados "Diálogos por Chihuahua" dónde han invitado a distintas personalidades, sin embargo el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Villarreal, indicó que le falta una participación más abierta y no sólo los posibles candidatos a la gubernatura.

Indicó que hay personajes de la política que de darles oportunidad pueden dar la sorpresa y a su vez tener un espacio más plural, argumentando que las autoridades que han invitado hasta el momento si bien son de distintos partidos políticos "han estado muy pesados y comentados", aclaró.

Indicó que sería conveniente hacerle una sugerencia a Coparmex para que abran el abanico a más personalidades, "ya que es un ejercicio muy bueno que vale la pena prestarle atención, para que expresen sus ideales a una posible candidatura".

A su vez, comentó que los invitados han estado bien conforme a sus capacidades y dimensiones, sin embargo con el paso del tiempo se verá quien destaca más.

Algunos de los invitados a dicho evento ha sido la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos; el alcalde de Juárez, Armando Cabada; el senador Gustavo Madero; el expresidente municipal de Chihuahua, Alejandro Cano Ricaud; el senador suplente, Rafael Espino de la Peña; la exsenadora, Graciela Ortiz, el ex secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra y el senador Cruz Pérez Cuéllar.