Espectáculos

Consuelo Duval tuvo un novio en la cárcel y realizó visita conyugal


Por lo general, se cree que cuando las parejas realmente se quieren, es posible que estas lleguen a cometer toda clase de locuras en nombre del amor, tal como lo que contó la actriz, Consuelo Duval, en una de sus emisiones en el programa de Netas Divinas.

Consuelo confesó en el show, que a sus escasos 19 años llegó a tener un novio al cual lo metieron a la cárcel y a quien no dudó en ir lo a visitar mientras estaba encerrado, pero, antes que todo destacó que dichos encuentros eran conyugales, lo cual sorprendió a sus compañeras.

"Yo tuve un novio, antes de entrar al CEA y me lo metieron a la cárcel y yo me fui a tener mi visita conyugal hasta la cárcel, me acuerdo perfecto del olor, del cuarto...", contó la actriz.

La artista relató, que todo esto sucedió en una época muy rebelde de su vida, pues a su examante lo llegaron a trasladar hasta Miami, Florida, en Estados Unidos y sin importarle, le robó dinero a su hermana con tal de irse.

"Después, se fue de México, lo mandaron a Miami, le robé dinero a mi hermana porque me decía, ´el dinero está ahí para cuando un día cualquier cosa me pase´, y yo así, de ´si, el escondite…´ y que agarro el dinero para irme por mi boletito a Miami. Ahí ya la visita conyugal fue en un hotel bien bonito", dijó Consuelo.