El País

Cloralex alista productos de desinfección portables para México


Cloralex lanzará en la segunda mitad de abril nuevos productos enfocados en la desinfección que buscarán ser portables para sus clientes.

“Sí estamos hoy en día preparando un portafolio enfocado en desinfección que esté afuera en las próximas semanas. Hay diferentes fechas, pero en unas cuatro semanas estaremos algunas propuestas que estamos llevando”, explicó.

“Son productos que tengan la conveniencia de que la tengan de manera personal, no podría ahondar en específico pero más que nada están enfocados en infección”.

La marca de la empresa Alen, que también comercia Pinol, registró un alza en sus ventas varias semanas antes de que llegara el coronavirus a México, de acuerdo con su director de marketing, Jorge Quiroz.

Si bien la demanda aumentó en general, el canal de ventas moderno, a través de supermercados y clubes de precios, comenzó desde hace 4 semanas con este mayor flujo, mientras que en los canales tradicionales, que abastecen a las tiendas menores, la demanda creció apenas 2 semanas atrás.

“Es generalizado el incremento de demanda, sobre todo del líquido”, comentó.