Chihuahua

Suman 80 comercios los inscritos a "Foo App"


La directora de Desarrollo Económico y Turístico, Angélica Granados invitó a los chihuahuenses a descargar "Foo App", una aplicación que lanzó Municipio similar a Uber Eats o Rappi en apoyo a las empresas locales, y externó la invitación a los establecimientos para que se inscriban, puesto que ya son 80 los que están dentro de esta plataforma.

Detalló que la app a diferencia del resto no es para entrega a domicilio, sino que tiene pedidos para llevar sólo en caso de que el local preste dicho servicio, se podrán pedir de ese modo, además el desarrollador de la aplicación brindará un periodo de 3 meses sin pago de renta, comisión o monto por el uso de esta.

Agregó que también se pueden hacer pedidos por línea y pagar del mismo modo para no hacer intercambio de efectivo, y seguir en tiempo real la preparación de la comida y saber cuándo estará lista para que el cliente pase a recogerla.

Aunado a ello, los empleados deberán hacer la entrega hasta el coche de los consumidores y siempre seguir las normas de salubridad como el lavado de manos, uso de gel antibacterial, uso de guantes y mascarilla.

A los negocios que deseen formar parte de la aplicación pueden comunicarse con el creador Issac Gutiérrez al 6144054084.