Madera

Madera será un excelente anfitrión en Cabalgata Villista


El Dr. Joel Ortega y Félix Rodríguez comentaron acerca de los preparativos para la próxima XXI Cabalgata Binacional Villista y ya todo está listo por parte del municipio de Madera, que por cierto, en las reuniones de planeación de este importante evento surgen comentarios sobre la calidez y excelencia de Madera como anfitrión, pues ha apapachado a los cabalgantes con comidas representativas del municipio como trucha arcoíris rellena de camarón por ejemplo.

En cuanto al recorrido, este año habrá ciertos cambios debido a la integración de Gómez Farías en la cabalgata, es entonces que los tiempos se acortaron, por ello, el día lunes 25 de febrero a las 8:00 de la mañana se llevarán los caballos en trailas hasta el paraje Los Pajaritos y de ahí continúa el recorrido hacia Nicolás Bravo para estar el mismo día en Gómez Farías.

Tanto Félix como el Dr. Ortega, coincidieron en la inolvidable experiencia que deja a los cabalgantes el participar en esta actividad, pues se hacen grandes amistades además de la oportunidad de salir de la rutina diaria y disfrutar de la naturaleza sobre la silla de sus caballos, que cabe mencionar estarán atendidos por médicos veterinarios de cada uno de los municipios que integran la cabalgata.

Es así que están invitando para que se una a la XXI Cabalgata Binacional Villista y no solo para la gente de a caballo sino a la población en general para que forme parte de esta fiesta que se hará en el Gran Estadio Madera, el domingo 24 de febrero por la tarde a la llegada de los cabalgantes y que de este modo se genere un gran ambiente de convivencia entre municipios.

Azucena Primero