Estatales

No tenía que intervenir Juan Carlos Loera en la gestión del hermano de AMLO: Javier Corral


El gobernador del estado Javier Corral Jurado, habló sobre el trámite del hermano del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador que realizó hace algunos días y negó haber pedido que no fuera recibido, ya que se le dijo buscaba una gestión extraordinaria con autoridades estatales a través del delegado Federal Juan Carlos Loera De La Rosa.

No obstante el mandatario estatal compartió que en una de las giras que tuvo Amlo en Chihuahua, comentó esta situación con el presidente, a quién dijo que un funcionario federal en Chihuahua, lo había buscado para comentarle que estaba teniendo una gestión extraordinaria con un familiar del jefe del Ejecutivo.

En este sentido Corral Jurado indicó qué le hizo saber al presidente, que no le gustaría saber que su hermano está realizando ese tipo de acciones que podrían considerarse como influyentísimo y dijo estar seguro que eso le molestaría al presidente Andrés Manuel López Obrador.

No obstante puntualizó que nunca dio ninguna instrucción para que los funcionarios estatales no recibieran al hermano o a cualquier familiar del presidente de México.