Espectáculos

"Me lo hiciste rico papá", amante grita en la calle a Cristian Castro y su novia


El cantante Cristian Castro pasó un bochornoso momento cuando se encontraba acompañado de su novia, la colombiana Martha Muvdi, cuando una mujer lo encaró en plena calle y le dijo unas palabras bastantes comprometedoras.

Según se observa en un video captado por las cámaras de Despierta América, el "Gallito feliz" caminaba del brazo de su novia cuando se topó con dicha mujer que les dijo una fuertes revelaciones a la pareja.

"Qué mi hiciste el viernes", Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me lo hiciste rico papá", dijo la mujer.

Aunque el hijo de Verónica Castro y su pareja apresuraron el paso, la mujer seguía insistiendo a Cristian y asegurando haber tenido un encuentro íntimo con él.

La pareja no se detuvo y siguió su paso hasta subirse a una camioneta e irse.

Horas después del incómodo momento, la pareja del intérprete de "Azul" publicó en sus redes sociales una fotografía junto a él con un contundente mensaje.

"A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte... ¡tarde o temprano lo necesitará! Si no crees en Dios y en su ley de la siembra y la cosecha (de lo que siembras, recoges), ni el el karma (lo que sale de tí, se te regresa)... piensa entonces en esto: ´La vida es como un restaurante: nadie se va sin pagar´".