Espectáculos

Ingrid Coronado revela la cruel razón de su renuncia a VLA


Ingrid Coronado solía ser una de las divas de Tv Azteca, hasta que tomó la fuerte decisión de salir de la televisora del Ajusco de manera definitiva.

Hace poco, en su canal de Youtube, la exconductora compartió con sus seguidores la razón por la que renunció a Venga la Alegría después de toda una vida en la emisión.

Ingrid Coronado se vió envuelta en toda clase de rumores después de que salió del programa que la arropó durante casi 20 años; pues incluso dijeron que “traicionaría” a sus compañeros al irse a Televisa.

Sin embargo, una cruel razón se oculta detrás de esta fuerte decisión que la llevó a reencontrarse consigo misma y con su carrera creativa.
Ver esta publicación en Instagram

Estoy muy contenta de estar cada día más cerca de ustedes, mañana a las 9:00 pm ⏰ tendremos un YouTube Live, en donde hablaré de “Todo lo qué pasó para tomar la decisión de dejar la TV”. Te dejo el link de acceso, suscríbete para recibir notificación 😊: https://youtu.be/nT-GqNaF4wQ También en muy pocos días estrenaré mi Blog en el que compartiré contigo muchas de mis experiencias, historias de mi vida y cómo fui superando cada una de ellas. Si quieres que te avisemos cuando esté listo regístrate en el siguiente link: ingridcoronado.com.mx Y recuerda que cada miércoles tendrás un nuevo video. Espéralo. Te mando muchos besos Vestido 👗: @reinadiaz

Una publicación compartida por 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el