Espectáculos

Tábata Jalil en micro falda desborda sensualidad luciendo sus encantos


La hermosa conductora de TV Azteca Tábata Jalil, a sus 40 años de edad conserva una figura espectacular, pues a pesar de no tener una estatura como las demás conductoras de "Venga la Alegría", se caracteriza por tener unas piernas torneadas.

Uno de los pasatiempos que disfruta realizar la presentadora y reportera de TV Azteca, es tomarse fotografías en el foro del programa "Venga la Alegría", pues a Tábata Jalil le fascina exhibir sus encantos con entalladas prendas.

Y es que durante los cortes comerciales del programa de TV Azteca, la conductora Tábata Jalil aprovecha la oportunidad para sacara una fotografía y compartir su atrevido look en Instagram.

En la reciente instantánea que compartió Tábata Jalil, se puede apreciar la sensualidad de la conductora de "Venga la Alegría", pues no le importó enseñar de más al exhibir sus piernas, debido a la micro falda que llevaba puesta.

Tábata Jalil es considera como la chaparrita más sexy de "Venga la Alegría", pues desde que se unió al programa de entretenimiento se ha convertido en una de las consentidas de los televidentes.

"Si no estás dispuesto a comprometer el corazón ... no sigas". Escribió la conductora de TV Azteca.