Espectáculos

Andrea Legarreta en peligro por Coronavirus


Varios países se encuentran en alerta de salubridad debido al brote de Coronavirus que se propagó originalmente en China y lleva un saldo de nueve muertos hasta el momento.

Una de las famosas que decidió acudir de vacaciones hace unas semanas a dicho lugar fue Andrea Legarreta, quien acudió con su familia a festejar el cumpleaños de su hija Nina convirtiéndose en un viaje maravilloso.

Pero tal parece que la poderosa conductora no está del todo tranquila, pues al programa Hoy acudió un especialista para hablar del virus donde señaló que los síntomas comienzan a manifestarse a las dos semanas, por lo que causó la preocupación de Andy.

Cabe mencionar que una de las mayores pasiones de la animadora y su familia es irse de vacaciones lejos de la prensa pues algo que cuida demasiado Andrea Legarreta es su vida privada de la que pocas veces habla, y cuando lo hace es por medio de algunas fotos en sus redes sociales como su viaje a China que enamoró a más de uno de sus seguidores.

Cabe mencionar que Andrea entró al ojo del huracán hace unos días, pues su enemigo en el mundo de la farándula, Alfredo Adame se burló de ella, por lo cual ella no se quedó de brazos cruzados y le contestó al histrión por medio de un mensaje.