Chihuahua

Voluntariado de Ecogas y Fundación Ienova entregan regalos del Día de Reyes en Casa Hogar Jeruel AC


Por segundo año consecutivo y como una muestra de apoyo solidario, el voluntariadovde Ecogas y de FundaciónvIEnova acudió a las instalaciones del albergue infantil “Casa Hogar Jeruel AC” de la colonia Juan Guereca, para hacer entrega de los regalos y juguetes que los niños y niñas del albergue solicitaron a los Reyes Magos.

En un ambiente de alegría y sorpresas se llevó a cabo la convivencia, departiendo con los infantes varios bocadillos y pastel, evento al cual acudió en representación de IEnova el C.P. César Chávez Alvarez, gerente de Asuntos Externos quien manifestó el interés y compromiso de la empresa y de su gente para continuar realizando este tipo de actividades en beneficio de los mas necesitados de nuestra comunidad, recibiendo un agradecimiento por parte del Sr. Daniel Banda director responsable de la casa Hogar, la cual atiende a 33 niños en edades de los 6 meses a las 15 años, proporcionándoles alojamiento, comida, traslado a los centros escolares, así como asesoría educativa y recreacional en sus propias instalaciones.

Empleados de Ecogas y de IEnova participaron en la entrega de múltiples regalos, los cuales fueron aportados por los mismos empleados, la cual se realiza al margen de las aportaciones económicas de Fundación IEnova, como una parte de las acciones sociales que durante el transcurso del año llevan a cabo el voluntariado, departiendo en la reunión con la consabida rosca de reyes, lo cual genero un ambiente festivo para los pequeños quienes en todo momento dieron muestra de agradecimiento hacia el voluntariado por los obsequios y las atenciones recibidas.

El Sr. Daniel Banda nuevamente agradeció el haber sido seleccionados para que en los próximos tres años Fundación IEnova les otorgue un apoyo económico anual que se va a destinar para la remodelación del edificio y el equipamiento de la lavandería, cocina, habitaciones y el área de juegos, entre otros.

Todo ello en beneficio de la operatividad de la Asociación Civil lo cual impacta directamente en la calidad de vida de los niños y niñas que son integrantes de la casa hogar, evidenciando el involucramiento y participación de IEnova y su capital humano en la comunidad de la ciudad de Chihuahua.