Espectáculos

¿Ya le gustó? Zague vuelve a las andadas con "impresionantis" maneras de tocar


De nueva cuenta Zague fue víctima de las filtraciones en Internet de sus fotografías y videos íntimos, el exfutbolista puso a arder las redes luego de que se filtrara un nuevo video íntimo en donde aparece masturbándose frente a la cámara de su celular.

Luis Roberto Alves Zague volvió a dar de qué hablar luego de la filtración del video en donde aparece tocando sus partes íntimas de una manera muy erótica y se envolvió en polémica a más de un año de la primera filtración y a meses de la segunda.

Tal parece que la expareja de Paola Rojas no aprende a ser más cuidadoso con respecto a lo que envía en Internet y es por ello que terminan vagando sus videos y fotografías eróticas.

Como es de costumbre, usuarios de Internet comenzaron a burlarse de su situación y a crear los típicos memes para burlarse del exfutbolista, sin embargo, no se creó tanto escándalo como en las primeras filtraciones, pues ya es algo que les es indiferente a los internautas.

Hasta el momento el conductor de deportes se ha mantenido al margen y no ha hecho ningún comentario al respecto, será cuestión de tiempo para que se sepa si dará alguna excusa o declaración.